Inicie sesión para comprar

e-mail


Contraseña



 

Si aún no tiene una cuenta:

Crear Cuenta

Nombre:


Apellido:


e-mail:


Contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?

e-mail con que inicia sesión:



Servicios para editoriales

e-Libro ofrece una adecuada solución para editoriales que necesitan publicar eficientemente y de manera segura sus contenidos, editar a bajos costos, archivar y distribuir sus libros. Debido a que nuestra tecnología está basada en estándares de publicación e impresión de la industria editorial, nuestros clientes pueden obtener óptimos resultados.

Con e-Libro, las editoriales pueden reducir costos asociados a la impresión, distribución y conversión de formatos (pdf y ePub), e incrementar las ganancias a través de una amplia cadena de distribución.


Modalidades de distribución

1

En Bibliotecas (e-libro.com)


Mediante suscripción
Mediante compra
Mediante acceso por pago individual

2

Venta a Particulares (e-libro.net)


En formato digital - pdf o ePUB en nuestra librería e-Libro
Servicio IaP - Impresión a Pedido

Beneficios para Editores

Reducir costos de distribución

Los mismos se reducen ampliamente en los procesos de impresión y distribución de libros, revistas, periódicos y otros documentos digitales en su formato PDF original.

Incrementar ganancias

El alcance extendido de una audiencia en Internet y una reducción en los tiempos de descarga. La tecnología de e-Libro permite a los usuarios acceder fácilmente a grandes documentos en formato PDF utilizando una conexión telefónica estándar.

Precios para sus contenidos

Le permite agregar reglas flexibles de negocios a sus documentos. Nuestra tecnología soporta suscripciones, compras, pagar para acceder en forma individual, pagar para ver, documentos gratis, etc.

Incremento de ventas y marketing

Nuestros reportes detallados y en tiempo real le permite determinar toda la información relevante acerca de los usuarios y clientes, incluyendo como ellos están utilizando sus documentos.

Aumento de ganancias al permitir a usuarios ver antes de comprar

Le permite a los usuarios ver contenidos completos o limitados como un incentivo a la compra del contenido completo, ya sea en formato digital o impreso.

Provee una mayor interacción a nivel de palabra

Nuestro exclusivo y único software InfoTools™ puede ser fácilmente adaptable para direccionar a nuestros usuarios a distintos productos y servicios para la venta, recursos digitales y bases de datos dentro de la organización, o herramientas de investigación disponibles en la Web, mediante la selección de palabras o frases dentro del documento.

Seguridad

Todos los documentos que distribuimos están protegidos mediante DRM (Digital Right Management - Administración de derechos digitales), esta herramienta protege la propiedad intelectual durante las operaciones comerciales de contenidos digitales.

Los títulos de nuestra librería www.e-libro.net están paulatinamente siendo convertidos al formato ePUB, el estándar internacional que garantiza la mejor visualización en PC, Mac, eReaders, iPad, tabletas y dispositivos móviles debido a que el contenido se adapta a los diferentes tamaños de las pantallas.

¿Por qué publicar con e-Libro?

Distribuimos su fondo editorial en distintas modalidades:
- Venta digital: ePub y/o pdf
- Venta IaP: (servicio de impresión a pedido, opcional)

Brindamos la posibilidad de publicar su obra en nuestra plataforma académica.   Más Información

Pagamos el 54% de regalías. Las mismas se calculan en forma trimestral y se pagan a los 60 días de vencido un trimestre.

Le permitimos realizar la promoción de su libro desde su sitio mediante los links de e-Libro.

El precio de venta digital de su libro lo determina la editorial y no e-Libro.

Protegemos los derechos de autor mediante DRM.



Descargar Contrato | Dudas o Problemas

Libros por temas

Materia Género

Recién llegados

Lectura graduada para adultos de nivel B2. Nueva ediciónNuestro protagonista tiene una cita todos los años en el cementerio de La Recoleta con el amigo que perdió hace trece años. En ella tiene la op...

Lectura graduada para nivel B1. Jose es guía turístico en Madrid. Un día, va a buscar a una clienta en una pensión de la calle Mayor para enseñarle la ciudad y, cuando entra en su habitación, encuent...