Inicie sesión para comprar

e-mail


Contraseña



 

Si aún no tiene una cuenta:

Crear Cuenta

Nombre:


Apellido:


e-mail:


Contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?

e-mail con que inicia sesión:



Descripción rápida
Autor:Luis Carrasco
Idioma:Español
Tipo documento:Libro
Editorial:Editorial Hélice
Año publicación:2009
Género:Ensayo
Materia:Biología, Medicina
PDF ISBN:9788493393304
EPUB ISBN:No disponible
Comprar PDF
US$ 7,37   €6,56
Comprar EPUB
No disponible
Importante: Esta publicación posee protección Adobe DRM

Este libro del Dr. Luis Carrasco es una herramienta educativa que facilitará el conocimiento del virus del SIDA. Su contenido, organizado en cuatro secciones, proporciona importante información acerca del impacto global de esta enfermedad sobre los recursos sanitarios, la estructura y la caracterización genética del virus, su relación con el sistema inmunitario y, finalmente, sobre las medidas preventivas. Redactado con sencillez y dotado de esquemas claros, este libro será de gran ayuda como texto científico normativo y como fuente de referencia para jóvenes estudiantes e investigadores en el campo de la biología y la medicina general.
La presentación de la información en el libro y su organización aclaran el fenómeno del SIDA en sus diferentes etapas y disipan muchos de los mitos y las opacidades suscitados por esta enfermedad.
Este libro es, en resumen, un instrumento muy útil en la estrategia educativa de prevención del SIDA y en la difusión del conocimiento científico relativo a la transmisión del virus y su interacción con el sistema inmunitario humano.

No disponible

Libros por temas

Materia Género

Recién llegados