Inicie sesión para comprar

e-mail


Contraseña



 

Si aún no tiene una cuenta:

Crear Cuenta

Nombre:


Apellido:


e-mail:


Contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?

e-mail con que inicia sesión:



Descripción rápida
Autor:Juan Carlos Alcaide Casado
Idioma:Español
Tipo documento:Libro
Editorial:ESIC Editorial
Año publicación:2016
Género:Ensayo
Materia:Empresas, Administración
PDF ISBN:9788415986898
EPUB ISBN:No disponible
Comprar PDF
US$ 10,20   €9,08
Comprar EPUB
No disponible
Importante: Esta publicación posee protección Adobe DRM

La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el mundo habla, pero pocos la han visto.

Y sin embargo, existe. Algunas empresas han logrado recurrencia de sus clientes, vía satisfacción y enriquecimiento emocional de la relación. Menos puntos, más cariño y emociones. Esa parece haber sido la moraleja que nos ha enseñado el mercado en los últimos años.

La calidad ya no se limita a cumplir con unos atributos o beneficios básicos de un producto o servicio (que se consideran naturales). No es tanto el qué se cede a cambio de un precio, sino el cómo y cuándo se entrega, lo que influye en la percepción de valor.

Calidad, calidez y precio justo. Experiencias dignas de ser contadas. Empleados fieles. CRM adecuado y segmentación con base tecnológica. ¿Qué es en realidad lo que influye de verdad en la fidelización de la clientela? Todos esos aspectos se analizan de forma minuciosa en este libro de Juan Carlos Alcaide.

Un texto muy didáctico, donde se sigue un mismo esquema en todos los capítulos: una introducción, el desarrollo de la temática y finalmente unas conclusiones seguidas por un apartado de ejemplos, casos y vivencias que ilustran la teoría.

No disponible

Libros por temas

Materia Género

Recién llegados

Esta publicación es un importante esfuerzo realizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho de Colombia -Acofade-, interesada en la calidad del aprendizaje y la enseñanza en los progra...