Inicie sesión para comprar

e-mail


Contraseña



 

Si aún no tiene una cuenta:

Crear Cuenta

Nombre:


Apellido:


e-mail:


Contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?

e-mail con que inicia sesión:



Cambiar contraseña

Nueva contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar nueva contraseña:



Diagnóstico y ubicación geográfica de puntos de contaminación de la parte baja de la cuenca río La Sabana y la laguna de Tres Palos (áreas vulnerables)

Descripción rápida
Autor:Justiniano González González, Gloria Torres Espino, Maximino Reyes Umaña
Idioma:Español
Tipo documento:Libro
Editorial:Ediciones y Gráficos Eón
Año publicación:2014
Género:Ensayo
Materia:Ecología, Geografía, Medioambiente
PDF ISBN:9781512975024
EPUB ISBN:No disponible
Comprar PDF
US$ 9,00   €9,63
Comprar EPUB
No disponible
Importante: Esta publicación posee protección Adobe DRM

México es un país con fuertes problemas de contaminación, especialmente en las Cuencas Hidrográficas. En la cuenca río La Sabana-laguna de Tres Palos se han detectado las causas y emisiones del equivocado proceso de desarrollo caracterizado por la desigualdad en aspectos, como el crecimiento anárquico de las ciudades, la proliferación de asentamientos irregulares, el incremento progresivo en el déficit de infraestructura y la escasa capacidad de regulación y ordenamiento del territorio.
El crecimiento demográfico, la deforestación, las prácticas agrícolas insostenibles, el turismo y la urbanización sin planeación ejercen afectaciones significativas sobre los cuerpos de agua. Asimismo, el rápido crecimiento de la población urbana y la expansión física en las orillas de los cauces de ríos y arroyos han tenido impactos para la población y el medio ambiente.

No disponible

Libros por temas

Materia Género

Recién llegados

Una nueva colección donde nuestros autores dan como su nombre lo indica, su mirada sobre los temas de la actualidad. En este nuestro primer libro la doctora Mazzeo nos instruye sobre las prácticas di...

«Echar raíces quizá sea la necesidad más importante e ignorada del alma humana. Es una de las más difíciles de definir. Un ser humano tiene una raíz en virtud de su participación real, activa y natur...