Inicie sesión para comprar

e-mail


Contraseña



 

Si aún no tiene una cuenta:

Crear Cuenta

Nombre:


Apellido:


e-mail:


Contraseña (al menos 6 caracteres):


Confirmar Contraseña:



¿Olvidó su contraseña?

e-mail con que inicia sesión:



En 1999 surgimos como la primera editorial virtual del mercado hispanoparlante. Posteriormente y conforme a nuesto crecimiento incesante, también incorporamos contenidos en portugués e inglés.

Nuestro objetivo es ampliar las fronteras del conocimiento y la cultura a través de Internet, para lo cual contamos con un equipo dinámico de profesionales de distintas disciplinas, presentes en distintos países de América Latina, Estados Unidos y España.

¿Por qué "editorial virtual"?

Hasta ahora, decenas de miles de obras literarias jamás alcanzaron al gran público lector porque las editoriales tradicionales no las consideraban "comerciales" y sus autores no disponían de los medios para publicarlas por sí mismos.

Nuestra editorial virtual utiliza variados recursos tecnológicos para editar "virtualmente" esas obras y ponerlas al alcance de todo el mundo, a un costo para el autor de menos del 10% de una edición tradicional de 1000 copias, pero con alcance ilimitado.

Lo invitamos a navegar nuestro sitio y a aprovechar los múltiples recursos que estamos empeñados en poner a disposición de todos los lectores del mundo.


¿Por qué "aporte cultural"?

En las universidades del mundo se guardan tesis doctorales que son una fuente riquísima de nuevas ideas y enfoques y que podrían ayudar a todos los futuros científicos, doctores y profesionales a ampliar su visión y conocer nuevas posibilidades aplicables en la preparación de sus propias tesis doctorales.

e-Libro.net está en tratativas con muchas de esas universidades para publicar virtualmente el inmenso caudal de tesis de doctorado que en este momento sólo son conocidas por un público reducido.

Si usted desea incorporar su tesis a nuestro banco de información contáctese con nuestros editores produccion@e-libro.net inmediatamente.

Impresión “a pedido” (IaP)

Poco tiempo después de que e-Libro.net se pusiera al aire incluyó entre sus servicios el novedoso sistema de impresión “a pedido” (IaP). La tecnología superó ya las trabas que los autores tenían para imprimir su obra sin hacer la tradicional e inalcanzable erogación que exigía la impresión de un mínimo de 1,000 ejemplares.
Lea más acerca del servicio de IaP aquí.

En Argentina: +54 342 459 4078 (Santa Fe)

En Estados Unidos: 16699 Collins Ave , #1002 Miami, FL 33160 USA - 1 305 466 0155 - 1 305 466 0968

Libros por temas

Materia Género

Recién llegados

Esta publicación es un importante esfuerzo realizado por la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho de Colombia -Acofade-, interesada en la calidad del aprendizaje y la enseñanza en los progra...